sábado, 14 de abril de 2012

Paco Cessa con Ernesto Peña Nieto



Opción de Veracruz Virtual

El candidato a la diputación federal por el Distrito de Córdoba, Francisco Cessa Servín, estuvo presente en la reunión que presidió el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, que se efectuó en días pasados en el puerto de Veracruz.

Este domingo, carrera de la Cruz Roja



* En coordinación con Comude para el cuidado de la salud y apoyar con su donativo a la institución
Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

La Cruz Roja Delegación Córdoba y la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), efectuarán la carrera de convivencia familiar denominada “Corre por Ayudar”, con la finalidad de recaudar fondos con el donativo de la inscripción a la competencia, así como fomentar acciones que mejoren la salud de los ciudadanos.
La carrera se realizará este domingo 15 a las 9:00 de la mañana, partiendo de las instalaciones de la Cruz Roja para continuar hacia la avenida 1, seguirán hasta la calle 16 para retornar por la avenida 3 hasta la calle 7 y bajarán para finalizar en la  Cruz Roja.
En esta actividad se podrá correr, trotar o caminar, pues lo que se pretende es tener una convivencia familiar, con el objetivo de inculcar en los participantes la activación física y el deporte como medio para cuidar su salud, al mismo tiempo se podrá colaborar con una buena causa que es apoyar a la Cruz Roja.
En la inscripción para poder participar, el donativo será de $50 pesos a las personas adultas y la inscripción de los niños no tendrá costo alguno. A los primeros 100 participantes que se inscriban se les dará una playera y una pulsera alusiva del evento.
Con esta actividad la Cruz Roja delegación Córdoba, dará por concluida su campaña de colecta anual bajo el lema “Tú eres la Cruz Roja, por eso con tus acciones seguimos creciendo”, que el día 13 de marzo fue puesta en marcha en Córdoba.
Cuauhtémoc Duarte Franco, coordinador municipal del Deporte, mencionó en conferencia de prensa que “se pide el apoyo de todos los aficionados al ejercicio y a la ciudadanía en general para que asistan y convivan con sus amigos y familiares”.
Las inscripciones quedaron abiertas desde el miércoles 11 de abril, posterior a la rueda de prensa, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Cruz Roja para realizar el trámite.
Con la finalidad de otorgar seguridad a los participantes, los organizadores se coordinan con los cuerpos de auxilio para el buen desarrollo del evento. Los participantes podrán asistir con cualquier vestimenta, preferentemente ropa deportiva y apta para practicar ejercicio.

viernes, 6 de abril de 2012

Apoyo al campo, prioridad para Paco Cessa Servín


  • Recorre comunidades de Fortín e Ixtaczoquitlán

Opción de Veracruz Virtual
Córdoba, Veracruz

Un trabajo legislativo eficaz y urgente, requiere el campo veracruzano para impulsar la producción de quienes salen a trabajar todos los días y para brindar mayor apoyo a su gente, dijo el candidato a Diputado Federal, Francisco Cessa Servín.
Las condiciones en las que se encuentra el campo, se debe a los 12 años de un mal federalismo y por los cambios climáticos que se registran apuntó el abanderado del tricolor.
En su visita por Naranjal, el candidato por la coalición PRI-Verde, Francisco Cessa Servín se comprometió con sus mujeres y sus niños, a fin de brindarles mayores apoyos para la economía del campo y mejor educación.
Más tarde, familias de la comunidad de Villa Libertad, en el municipio de Fortín lo esperaban para acompañarlo en su camino por la zona y habló de sus propuestas y del trabajo que hará al llegar a la Diputación federal.
Su recorrido continuó por la cabecera de Santa Atzacan para saludar a sus habitantes, escuchar sus inquietudes y necesidades, que serán atendidas a través del trabajo con dedicación y capacidad.