martes, 10 de julio de 2007

PERSISTE INCONFORMIDAD DE PRIISTAS EN LA REGIÓN DE CORDOBA

* No aceptan a quienes ya tienen constancia

VICENTA CASTAÑEDA VELÁZQUEZ

Persiste la inconformidad entre numerosos priistas de la región que no aceptan a los candidatos que recibieron ya su respectiva constancia para poder registrarse ante el Consejo Distrital del IEV.
En el caso de Fortín de las Flores, mencionó el aspirante a la presidencia municipal, Octavio Trejo Lezama, que la inconformidad persiste y este día estarán en el CDE del PRI para impugnar con fundamentos legales a quien ya recibió la constancia como candidato oficial del PRI.
Afirmó, que el plazo para impugnaciones está vigente y no dejarán de luchar porque el CDE del PRI reconozca que la mayoría de pobladores apoyan al ingeniero César Torrecillas Ramos y aseguró que ante el líder estatal priista, Ricardo Landa, presentarán su enérgica inconformidad.
EN ATOYAC HUBO MUCHA EFERVECENCIA
En tanto que en el municipio de Atoyac, los aspirantes a la Presidencia Municipal se unieron pero en contra de quien también obtuvo ya la constancia como candidato oficial. Casos como los anteriores se registran en los demás municipios del distrito de Córdoba.

No hay comentarios: