miércoles, 15 de mayo de 2013

Buscan mejorar atención médica en Hospital Regional de Río Blanco

Opción de Veracruz Virtual
Río Blanco, Veracruz

Integrantes del Comité de Ixhuatlancillo, Ver., con la
directora del hospital de Río Blanco, Minerva Junco.
Con la finalidad de mejorar la atención médica a habitantes de distintas comunidades de la sierra de Zongolica, la directora del Hospital Regional Río Blanco, Minerva Junco González sostuvo una reunión con integrantes del Comité de Ixhuatlancillo.
En dicha reunión la encargada del nosocomio refrendó su apoyo y respaldo a los integrantes de este comité, al mismo tiempo de asegurar que por indicaciones del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, cumplirá con los lineamientos del sistema de salud.
Privilegiando la interacción entre el hospital y las distintas organizaciones de toda la sierra para mejorar la prestación de servicios de salud, con calidad y calidez que tengan como resultado una mejor salud a la población más vulnerable.
Junco González afirmó que cuenta con todas las ganas de trabajar en pro de la salud de todo aquel Veracruzano que requiera atención médica de calidad y con los mejores médicos de la región, lo que, a mediano plazo, permitirá que el Hospital Río Blanco sea reconocido por el servicio que brinda.
Tras la reunión los integrantes del Comité de Ixhuatlancillo se manifestaron  satisfechos por la atención recibida y se comprometieron a trabajar de manera coordinada con las autoridades de salud.


sábado, 11 de mayo de 2013

Armed Cid ofrece proyecto incluyente para Fortín de las Flores

Armel Cid de León Díaz, candidato del PRI a la presidencia municipal de Fortín.
* Es el candidato del PRI a la presidencia municipal

Opción de Veracruz Virtual
Fortín, Veracruz

Cobijado por el priismo fortinense, Armel Cid de León Díaz, fue ungido como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la presidencia municipal de Fortín de las Flores, durante la Asamblea Municipal de Delegados que tuvo lugar en la Casa del Campesino de la cabecera municipal.
Ahí mismo recibió la constancia que lo acredita como abanderado del tricolor en este municipio. Agradecido con los priistas fortinenses y con todos aquellos que han depositado su confianza en él, Armel Cid precisó que en su proyecto de trabajo están incluidos todos.
Refrendó su compromiso con los jóvenes a quienes ofreció todo el respaldo para continuar alcanzando sus sueños, a las mujeres les reconoció el trabajo diario en sus vidas  y a los hombres les ofreció la ayuda necesaria, pues dijo que juntos podrán hacer que Fortín crezca en todos los sentidos.
“Amigos, amigas fortinenses, hoy inicia una nueva etapa en la búsqueda de un sueño llamado Fortín, que es del ayer,  del presente y del futuro. Mi sueño lo tenemos todos y lo vamos a construir juntos, con el entorno que nos rodea”, dijo durante su discurso.
Y es que aseguró que ya es hora de que Fortín resurja en la zona centro del estado, más cuando tiene todos los recursos para lograrlo, no obstante reiteró que requiere del apoyo de los fortinenses en general, por lo que hizo un llamado a la unidad en favor del municipio.
En entrevista posterior, Cid de León Díaz afirmó que ahora viene el tiempo de convencer a la población fortinens, aunque con propuestas que ayuden al municipio, sobre todo cuando el municipio cuenta con muchas necesidades, mismas que deben ser erradicadas.
Por lo que dijo continuará trabajando, en cuanto los tiempos lo permitan, en pro de los fortinenses, recorriendo el municipio y visitando a los habitantes de este municipio, más cuando su objetivo principal es trabajar por Fortín y sus habitantes.

jueves, 9 de mayo de 2013

Dos accidentes en la Córdoba-Veracruz esta madrugada

* Afectaron por varias horas la circulación en los cuatro carrriles

elgolfo.info
Córdoba, Veracruz

Dos accidentes distintos en los que se vieron involucrados tres tráileres provocaron esta madrugada caos vial sobre la autopista Veracruz-México.
Por  más de cuatro  horas ambos carriles estuvieron afectados a la circulación debido a los trabajos para mover las unidades pesadas.
El primer accidente  ocurrió cerca de las 03:30 de la mañana, sobre el carril con dirección hacia México, cuando un tráiler Freightliner color blanco y naranja, que transportaba caña al ingenio el Carmen de Cuatlápan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlan,  el cual era conducido por Asunción Quijada Morales,  de 36 años, volcó hacia su lado derecho.
Media hora después, sobre el carril con dirección hacia Veracruz a la altura del trébol de  Amatlán de los Reyes, un tráiler cargado con varias toneladas de alimento para ganado chocó contra otra unidad pesada que transportaba Tubos de concreto.
Debido al impacto el producto para ganado quedó esparcido por varios metros en el pavimento.
En ambos accidentes las autoridades no reportaron personas lesionadas.
Los trabajos de limpieza y remolque de las unidades duraron varias horas, por lo que el tráfico estuvo interrumpido.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Refrenda Gina Dominguez respaldo a comunicadores veracruzanos


Opción de Veracruz Virtual
Orizaba, Veracruz

Al reunirse con reporteros, camarógrafos y fotógrafos de la zona centro del estado, la coordinadora general de Comunicación Social, Gina Domínguez Colío, refrendó el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado a los comunicadores veracruzanos, y aseguró que en la entidad existen todas las garantías para el ejercicio periodístico y la libertad de expresión.