sábado, 19 de diciembre de 2009

Demanda de apoyo moral y médico para ex reportera enferma

ww.noticiasdepeso.com
Orizaba, Veracruz

A petición de vecinos y comunicadores de la ciudad de Orizaba, el Hospital Regional de Río Blanco que dirige Rafael de Jesús Picazo Figueroa, ya atiende a la ex comunicadora Rosalba Patricia Flores Torres, quien se encuentra delicada de salud con cuadro clínico de diabetes y hemiplejía.
Enterada de la situación, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 7, doctora Eva Campos Solano, solicitó al director del Hospital de Río Blanco la atención a la compañera enferma y abandonada por sus familiares, ya que no es visitada por su hermano Ramón flores Torres ni su hija Abigail, de quienes se desconoce su paradero, lo cual ha ocasionado un severo cuadro depresivo en la ex comunicologa, quien también fue maestra del Conalep.
La situación de Patricia Flores Torres es delicada porque tiene necrotizado uno de los dedos de su pie izquierdo, lo que podría demandar una cirugía mayor.
Es importante el apoyo moral que los trabajadores de la comunicación en esta región y conocidos puedan darle a la ex comunicadora.